07 agosto 2015

Los efectos beneficiosos del agua en los bebés

Beneficios del agua en la paralisis cerebral


Después de algunas entradas tratando de injusticias, hoy quiero hablar de mi niña, porque para eso este es su blog y es una campeona y la alegría de mi vida, y por la que yo muevo cielo y tierra y salgo a las 5 de la tarde camino de la piscina en cuanto puedo.

Alicia en el agua cambia totalmente, si en el suelo se mueve con dificultad, en el agua agita su cuerpo, chapotea con manos y piernas y mueve su cintura.

Y ahora hemos descubierto un nuevo juego, que es alzarla por las caderas mientras ella abre sus bracitos y se sostiene entera: tronco y cuello, durante unos segundos, que cada vez son más.

Por no decir que mientras "nadamos" mantiene su cabecita recta, alineada con su espalda, y por supuesto, se divierte un montón, y ya sólo por esto merece la pena verla y estar con ella.

Es una maravilla sentir su piel, y ver su carita sonriente y divertida. Es un regalo que ella gire la cabeza para buscarnos, o que chapotee con fuerza porque está contenta. Es divertido ver su pelo mojado cuando sale de una ahogadilla, porque ella puede hacer "buceítos" de unos segundos. Es precioso ver su piel mojada y brillante, y las gotitas cayendo por su cara. Es dulce abrazar su piel fresquita y arrullarla en los brazos. Sencillamente, mi niña, es maravillosa. Tengo que dar las gracias por tenerte a mi lado. Estoy enamorada de mi niña. :) 





Si te ha sido útil, COMPARTE. Puedes dejar un comentario o suscribirte al blog. Gracias.

5

  1. Precioso. Carolina, y Alicia una superbebe de piel brillante

    ResponderEliminar
  2. ay que monada!!!! la natación tiene unos beneficios enormes, y los peques deberían nadar desde muy pequeñitos. yo en cuanto veo que alguno de mis alumnos no va bien motormente se lo recomiendo a sus papis.
    un beso enorme cariño y feliz finde!!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Soy su seňo de natación y como bien dije en sus notas en las clases no solo disfruta ella,si no que el placer es mutuo, pasan decenas de niňos por mis manos, pero ella tiene algo especial, quiere superarse y eso hace que yo aun mas lo quiera, no puedo evitar ponerme sentimental cuando hablo de ella y es que os puedo asegurar que no hay nada mas reconfortante para saber que haces feliz a alguien y en este caso a ella, que un beso con abrazo incluido como el que me dió hoy, o cada risotada cuando me vé. Sois muy suertudos Carolina y Miguel y yo por ser su seño. Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sandra! no sabes cómo yo me alegro de que seas tan buena profe con ella y disfrutes tanto, porque Ali te quiere un montón y ella cuando te ve se le ilumina la cara. Miguel y yo nos quedamos tranquilos y encantados cuando la dejamos en tus manos. Su disfrute es nuestra felicidad. Gracias por acompañarnos este curso. Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado