06 agosto 2015

El PSOE tiene, ahora, una nueva postura sobre la atención temprana

La junta de andalucía pone en peligro la estimulación temprana
Alicia, el motivo de mi lucha diaria
  ¿A qué juega el PSOE? Los que están en el gobierno no han dudado en poner en peligro la atención temprana imponiendo un acuerdo marco insostenible y obligando a los padres a pagar por la atención temprana.

Cuando las familias nos hemos movilizado, ahora, el grupo parlamentario del PSOE se ha sumado a la Proposición No de Ley presentada por la Plataforma de Atención Temprana que ya habían firmado Podemos, Ciudadanos, Izquierda Unida y Partido Popular.

Es un logro que las familias de 19.000 niños hayamos conseguido que el PSOE se enfrente a un gobierno de su propio partido; es una muestra de que la sociedad es sensible a las necesidades de los niños. 

Esperemos que en septiembre, como han declarado, vuelva todo a su cauce y se siga subvencionando como hasta ahora y mejoren las condiciones para nuestros niños. No es la primera vez que una Proposición No de Ley se convierte en un brindis al sol y eso no lo vamos a permitir. Detrás de esos 19.000 niños hay muchos adultos, miles, algunos hemos visto la muerte detrás de los talones de nuestros hijos y unos monstruos políticos no nos van a asustar ni a hacer que tiremos la toalla.

No vamos a bajar la guardia; si no cumplen, seguiremos en la lucha. 


Puedes leer la noticia en el Diario de Sevilla.

Otra noticia concreta del centro de estimulación precoz El Buen Fin.





Si te ha sido útil, COMPARTE. Puedes dejar un comentario o suscribirte al blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu taza solidaria