21 enero 2015

Camisetas solidarias (campaña finalizada)

Esta campaña ha finalizado.

*****

No hay cosa que no haga para ayudar a mi hija, para poder tener dinero sufienciente para pagar sus tratamientos. Hasta que no reciba la ayuda de la dependencia no podré bajar un poco el ritmo de las iniciativas para recaudar fondos.

Os presento una idea nueva, he conocido una empresa nacida en la Universidad de Informática de Sevilla que me encanta. Haces una campaña con tu camiseta, eliges un número y un precio, y cuando estan todas RESERVADAS, entonces las envían a las personas que han participado.

https://crowdence.com/ayudaparaalicia


Es una idea genial porque así no tengo que hacer cientos de camisetas, sin saber si se van a quedar colgadas. Ellos tienen la plataforma tipo pasarela para hacer la compra y cada uno la recibe en su casa.

Las he puesto a un precio muy ajustado, sólo 12€, y por 4€ te la envían a casa. Espero que os guste la idea y tenga buena acogida.

Si quieres reservar una, PINCHA AQUÍ

¿Te parece una buena idea? Ayúdame a difundir esta iniciativa pinchando en los botones de redes sociales de más abajo. Puede que tus amigos quieran ayudar a mi bebé. Gracias.




P.D: Tengo que reconocer que me encanta leer tus comentarios, así además yo sé que hay alguien ahí detrás de la pantalla, porque... ¿hay alguien ahí? ¿Hola?... También puedes suscribirte al blog pinchando aquí: Suscríbete por email a Ayuda Para Alicia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu taza solidaria