21 enero 2015

Taller de Eneagrama para ayudar a Alicia

Tengo una buena noticia. La escuela de terapia gestalt Kayrós de Sevilla organizará un taller de acercamiento al eneagrama y los beneficios irán destinados a Alicia. 

Cuando me llamó Virginia Foronda para proponérmelo me hizo mucha ilusión. La escuela es un lugar especial para mi, donde llevo años formándome como terapeuta gestalt, y es un detalle muy generoso por parte del centro y sus directoras (Virginia Foronda y Carmen Gago), y se lo agradezco muchísimo.



El eneagrama es una herramienta terapéutica que permite mirarnos desde otras perspectivas, intentando tomar conciencia para deshacer la rigidez del carácter que hemos forjado como medio para sobrevivir. Es un acercamiento a algo que te puede venir muy bien si quieres conocerte un poquito más. Si vives en Sevilla, y además quieres ayudar a Alicia, no dudes en apuntarte.

En el cartel tienes todos los datos de contacto.

Muchas gracias.

¿Te gustaría conocerte un poquito más? ¿Te parece una buena forma de ayudar a Alicia?



P.D: Tengo que reconocer que me encanta leer tus comentarios, así además yo sé que hay alguien ahí detrás de la pantalla, porque... ¿hay alguien ahí? ¿Hola?... También puedes suscribirte al blog pinchando aquí: Suscríbete por email a Ayuda Para Alicia. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado