26 noviembre 2014

¡Amor de madre!


Mi niña es lo más bonito del mundo. Tenía un profesor en la carrera que decía que de los hijos se enamoraba uno, y tenía más razón que un santo.

Ver a mi niña sonreír, escuchar sus "carcajadas" y disfrutar de cuando se pone muy contenta y mueve sus bracitos y piernas cuando me ve... es una alegría inmensa.

Los médicos no tenían muchas esperanzas de que ella saliera adelante, y hoy está aquí conmigo, y la puedo acunar, y puedo besarla y cogerla en brazos y bailar con ella y jugar... está viva. ¿Sabéis lo que significa eso? ¿Habéis mirado a vuestros hijos de esa manera? Están ahí...

Los hijos son la alegría, aunque muchas madres vivamos preocupadas... mejor vivir el presente, valorar a nuestros niños y niñas por lo que son, derramando amor y ternura sobre ellos.

Alicia me ha dado una gran lección de vida, no nos nutren las exigencias, ni las expectativas,  ni los "debería"... tanto para mí como para ella. El cuidado parte de mí; cuidarme yo para cuidarla a ella, y así será mientras estemos aquí.

Te quiero bebé. 


2

  1. Bieeenn! Mucha fuerza para vivir y disfrutar de las pequeñas cosas (o grandes), que nos regalan los hijos cada día.
    Y otra cosa más.... Está súper linda tu peque!!

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado