24 diciembre 2015

¡Feliz Navidad 2015!



Llegamos al final de otro año más, es una buena noticia. En estos momentos no dejo de pensar en todo lo que hemos vivido, y en lo que mi hija me ha convertido, a mi, y a mi familia, en una familia resiliente. 

Confío en mi capacidad de sobreponerme a las adversidades, y confío en que mi hija va a conseguir grandes logros, pero lo más importante, es que ella está con nosotros, y es una niña feliz y amada.

No es hasta que te pasa algún tipo de acontecimiento tan perturbador como este, que te das cuenta de las prioridades de la vida. Nada es más importante que la salud y el coraje para vivir. Lo demás viene solo.

Hoy toca los preparativos para la cena, pero sin grandes pretensiones, no vamos a un concurso, no hace falta tener la mejor mesa puesta, ni tener los alimentos más caros, si tuviéramos que reunirnos alrededor de una mesa con pizza también estaría bien, porque lo importante es estar juntos. Los que podamos estar, porque esta noche habrá familiares que llevemos en el corazón, aunque no estén sentados en la mesa.

El recuerdo es doloroso, pero les honramos con las ganas de vivir. Si no, su pérdida será en vano.

Cuidaros mucho, dejad en la puerta las grandes expectativas, las exigencias y los rencores. Disfrutad de la compañía y mirad a los ojos con amor y alegría a vuestros seres queridos. 

¡Feliz Navidad!



Si te ha sido útil, COMPARTE. Puedes dejar un comentario o suscribirte al blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado