19 noviembre 2015

Los mejores baberos del mercado, para mí.


Hoy voy a escribir algo diferente porque quiero compartirlo con otras mamás y papás. Alicia, aunque tenga #ParálisisCerebral no deja de ser una niña, y usa bastantes baberos. He probado de todo. Ella usa al menos dos o tres diarios porque su babeo es constante. Pero sé que hay muchos niños que los usan cuando están con los dientes, cuando comen, etc.

Los baberos tienen una función y es recoger la baba y restos de comida y protegerles el pechito de la humedad.

Yo siempre busco que tengan protector de plástico por detrás pero eso entonces limita el lavado y el uso de la secadora que en momentos de lluvia o frío es tan útil.

He probado de muchas tiendas: Hipercor, Kiabi, HyM, Prenatal, Carrefour incluso de mercadillo.

Pero para mi, los que son INDESTRUCTIBLES son los de la marca Mercadona. 


El de la izquierda es de la marca Hippos del Mercadona


¿Por qué son los mejores baberos del mercado? Pues porque los puedes lavar sin miramientos y los puedes meter en la secadora sin que se deteriore el hule. Además no son muy caros, el pack de dos baberos cuesta menos de cuatro euros.

El deterioro de estos baberos se produce por: el amarilleo de las grasas que no terminan de salir, del roce del lavado y secadora y los colores se van apagando.

Por lo demás, no se deterioran como otros que se arrugan el plástico o incluso se terminan rompiendo. Para meter los baberos en la secadora puedes usar una red con cremallera. Así duran más.

Espero que te sea útil, son de estas cosas que descubres y que piensas: "ojalá no los cambien nunca".





Si te ha sido útil, COMPARTE. Puedes dejar un comentario o suscribirte al blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado