27 diciembre 2014

Cuando papá no está...

¿Sabéis lo que pasa cuando papá no está? Aprovechando que ayer papi se fué de cena con los amigos, Alicia y yo nos quedamos en casa, después de un día de terapias claro, por la mañana fuimos a su fisioterapeuta y por la tarde a la piscina.

Después en casa, pasamos una tarde estupenda viendo La Bella y la Bestia y Fantasía.

Cada momento es mágico, pensar que mi hija balbucea cuando ve y oye una escena que le gusta, palmotea la mesa de su trona y se pone contenta con lo que ve para mí es increíble.

Así que ayer disfrutamos de lo lindo. Disfrutar su sonrisa es suficiente. No puedo estar más orgullosa de ella, aunque mi maternidad sea diferente porque tenga que darle el bibi por goteo y la papilla a través de un tubito, y por tener la incertidumbre de dónde estará el límite de Alicia, sin dar por hecho cosas como sus primeros pasitos, su aprendizaje... Pero veo todo lo que sí hace y se me hincha el corazón.

Os deseo a todos que paséis unos días estupendos, todavía queda fin de año y el día de Reyes. Disfrutad con vuestros seres queridos.

Un beso.

3

  1. Hola, con solo ver la expresión de vuestras caras se me ha dibujado una sonrisa... Bellas, como la protagonista de la película.

    FELICES FIESTAS!! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Es una alegría poder verla reir. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Preciosisima la peque. A disfrutar mucho de esos momentos únicos.

    ResponderEliminar

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado