27 agosto 2014

Feliz Cumpleaños Alicia

Tarta de cumpleaños Alicia

Hoy sí, hoy a las 23 horas llegó puntual Alicia al mundo. A estas horas yo estaba dilatando... quien haya sido mamá sabrá lo que digo.

Un embarazo muy deseado, un embarazo muy cuidado y un parto que según dicen, fue estupendamente.

Durante una hora y media fuimos felices, mi niña estaba en el mundo, sana y su padre la sostenía en brazos.

A mi me la pusieron al pecho, piel con piel, sintiéndola calentita en mis brazos. Y esto es lo que quiero celebrar hoy. Sin embargo, lo que pasó después ensombreció una maternidad y paternidad tan deseada... y en un momento te cambia la vida, y lo que iba a ser una crianza de un bebé con un desarrollo normal, se convirtió en una pesadilla por la incertidumbre de saber si mi hija iba a vivir, qué secuelas le van a quedar. Pasar de una vida tranquila paseando a tu bebé todas las mañanas a ir tener todo el día ocupado en fisioterapeutas, logopedas, estimulación temprana, viajes a Madrid, acuaterapia, ejercicios en casa... 

Hay responsables, a mi juicio, ya hablaré de eso algún día. Ahora no.

Hoy toca celebrar su cumpleaños. Mil besitos, preciosa Alicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado