08 julio 2015

Pequeños gestos que mueven el mundo

Cuando Alicia llegó al mundo nunca nos esperábamos el vuelco que iba a dar nuestras vidas. A los pocos minutos de nacer ocurrió algo terrible y la vida de Alicia y nuestra familia cambió. Íbamos a necesitar mucha ayuda, muchísima

Tener un bebé con una discapacidad motórica supone un impacto económico muy grande. Imaginad que un día vuestra casa tiene que ser adaptada: agrandar puertas, adaptar la ducha, las vías de paso, las escaleras, instalar un ascensor... sólo de pensar da vértigo. Sumad el precio de un coche, no cualquier coche, sino uno que se ajuste a las normativas para una adaptación. También sumad el coste mensual de las terapias de por vida... esto suman, decenas y decenas de miles de euros.

Cada familia se va adaptando como puede, la ayuda de la familia y los amigos es fundamental, pero llega un momento en el que hace falta agrandar los límites, y ahí es donde entra Teaming. Para nosotros es una herramienta sencilla y segura. Ahora somos 59 teamers, pero sé que poco a poco el grupo crecerá.

El lema de Teaming es que "pequeños gestos mueven el mundo", y es cierto. Lo que nuestros políticos no tienen voluntad de solucionar, lo tenemos que hacer la gente corriente.

Entre todos podemos poner un poquito para ayudar a Alicia, entre otras causas.¿Quieres unirte a su grupo?

Teaming está difundiendo un video que te ayudará a entender que somos las personas las que nos tenemos que ayudar, digan lo que digan los pesimistas.  






P.D: Tengo que reconocer que me encanta leer tus comentarios, así además yo sé que hay alguien ahí detrás de la pantalla, porque... ¿hay alguien ahí? ¿Hola?... También puedes suscribirte al blog. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu cuento ilustrado