28 septiembre 2015

Agendas solidarias 2016: iencarga la tuya!

Bueno, como no podía ser menos, este año también he trabajado mucho para tener la agenda solidaria de Ayuda para Alicia de 2016. 

NO TIENEN NADA CON LAS DEL AÑO PASADO. Que aunque útiles, eran muy sosas. Este año me lo he currado un montón. 

Aquí os dejo una muestra, pero no está todo. Hay muchos detallitos que espero que os gusten. Está hecha con todo el cariño del mundo.

Aquí podéis ver la portada, una hoja extra en cada mes con las tareas importantes y urgentes que tengáis, una hoja de planing mensual, los planing semanales, y los contactos. También hay hojas para notas, para anotar vuestras web favoritas, para hacer listas de viajes o proyectos en algunos meses, algunas frases motivadoras... y sobre todo, los colores. Cada mes tiene un fondo diferente, aunque los tonos creo que son acordes, pero después los textos tienen colores animados, o pasteles...

Espero que os gusten y se agoten como el año pasado, sólo llegarán 200.

Su precio: 10 euros y en papel, ¡no es para imprimir!

Pídela, escribe un email a:

Indica tu nombre y las que quieres. Si eres de fuera de Sevilla y te las tengo que enviar, me tendrás que dar tus datos. El precio variará según lo que cobre correos por los gastos de envío.

¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN LAS AGENDAS SOLIDARIAS 2016 PARA AYUDAR A ALICIA!! AYUDA A ALICIA COMPARTIENDO ESTA ENTRADA. GRACIAS.





Si te ha sido útil, COMPARTE. Puedes dejar un comentario o suscribirte al blog. Gracias.

1

Entradas relacionadas
Hazte con tu taza solidaria