18 agosto 2014

Agenda escolar 2014 2015

Agenda escolar 2014 2015

Desde que nació mi niña tiene muchas citas médicas y actividades, por lo que una agenda nos viene muy bien.

Para tenerlo a golpe de vista lo mejor son los calendarios, donde puedo añadir las actividades diarias. Yo uso códigos y números para diferenciarlos. FS es fisioterapia, LG es logopeda...

El año pasado me compré una muy bonita, pero al final sólo usé la parte de los calendarios y me costó bastante cara.

Ahora, para ahorrar, la he hecho yo misma, sólo usarás 4 folios.

Te digo cómo imprimir como un libro.

Descarga el archivo pinchando aquí. 

Abres el pdf. Le das a imprimir y dejas todo tal como está (todas las páginas, etc) excepto donde pone ESCALA DE PÁGINA, seleccionas IMPRESIÓN DE FOLLETOS.

Le das a imprimir y primero hará una cara. Después te saldrá una pantalla con las intrucciones, vuelves a usar esas mismas hojas y le das otra vez al botón de la impresora.

Después sólo tienes que poner unas grapas por dentro o bien con una aguja e hilo lo coses y listo.

Espero que te sea útil. La puedes llevar en el bolso en una carpetita para que no se estropee.

¿Te ha gustado? ¿Te ha salido bien? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas relacionadas
Hazte con tu taza solidaria